Me recuerdo perfectamente esa tarde sentada en el sofá de la sala de mi casa viendo ese especial chileno acerca de sub culturas urbanas y alli fue cuando escuché por primera vez el término "GÒTICO". Si me comparan con las niñitas promedio hablando de novios y modas yo soy de las anormales, y, siempre fui en busca de lo diferente dentro de mi indumentaria e incluso mis peinados, pero, ese término maravilloso cambió mi vida para siempre y tomé esa decisión esa misma tarde!QUERIA SER GÒTICA! y debía informarme de qué manera podía ser una de las grandes.
Tenía apenas 19 años y fue un gran impacto para mi vida. Ese documental despertó en mi el deseo de ser alguien de negro jajaja y asi han sido los 11 años que me han restado de vida. Más allá del uso de cadenas, púas, relojes y maquillajes negros e igual el amor al cuero y la vestimenta negra han surgido en mi nuevas fronteras culturales que son realmente el verdadero orgullo y la puerta abierta a las experiencias más grandes que he podido recibir.
Desde el estudio de los godos y una impositiva manera de vivir que diera nombre a muchas expresiones de siglos más adelantes hasta una sub cultura que trata de darse nombre bajo los rasgos punks de una era de mucho metal es que surge la interrogante más importante que realmente me trae a crear este blog luego de haber dejado mi subcultura de lado durante un par de años ¿Quiénes realmente somos los góticos y en qué nos diferenciamos de un metalero, un punk o cualquier ROCKER que se cruce por la calle?
Poco a poco y tomando en cuenta que mi hijo apenas tiene 14 meses y que debo hacerme cargo de mi casa y el negocio iré tomándome un minuto por aqui y otro por allá para informar y compartir con los que deseen seguirme de todas aquellas cosas que he logrado aprender en mi arduo camino cerca de esta maravillosa cultura.
Gracias por compartir tu historia, trataré en lo posible por ver tus publicaciones e informarme un poco más. Suerte en este camino que hoy emprendes. Saludos.
ResponderEliminarGracias a vos y realmente no me interesa tener miles de seguidores sino que las personas realmente interesadas por el verdadero gótico encuentren un lugar para poder compartir. Gracias por tu apoyo y espero de corazón que ambos logremos las metas propuestas pues la vida es corta y solo esto nos queda.
ResponderEliminar